Medellín vs Pereira: Final del FPC

Medellín y Pereira disputarán la estrella de diciembre del Fútbol Profesional Colombiano luego de una buena campaña en el segundo semestre

Medellín vs Pereira: Final del FPC

Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pereira jugarán la segunda final del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) luego de haber ganado sus respectivos grupos en los cuadrangulares finales

Por el grupo A, Deportivo Pereira fue el líder del grupo luego de haber vencido a Junior de Barranquilla 0-2 con doblete de la figura de los ‘matecañas’ Leonardo Castro.

Los de Risaralda llegaban con la obligación de ganar y esperar que Millonarios no hiciera lo respectivo frente a Santa Fe para conseguir llegar a la primera final de su historia.

Pereira salió con las ganas de hacer historia y arrolló completamente a los barranquilleros en el Metropolitano, consiguió un triunfo histórico y ahora irá por su primer título.

Te puede interesar: Colombiana campeona de BMX Panamericano

Por otro lado, el Medellín visitaba al Pasto en un partido que, de ganar, jugaría la final luego de remontar en un grupo que era dominado por Águilas Doradas pero que al final se cayó y no pudo ante América en Cali que ya venía eliminado pero con ganas de terminar de buena manera el año.

Medellín aguantó y empató en la capital de Nariño, esto le alcanzó para buscar la séptima estrella de su historia.

El primer partido de la final se jugará en Pereira este miércoles 4 de dicembre si hora aún, mientras que la vuelta se jugará el sabado 7 de diciembre también por definirse la hora en la que se conocerá el próximo campeón del FPC.

Sigue leyendo: Luto en el ciclismo: Davide Rebellin fallece luego de ser atropellado