Flamengo visita a Talleres para seguir invicto en Copa Libertadores

El partido se jugará a las 5 de la tarde en territorio argentino.

AFP

Luego de caer en el partido anterior entre ambos, pero en condición de visitante, Talleres tendrá la oportunidad de “devolverle” el favor a Flamengo, esta vez en Argentina, en la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2022. Talleres es segundo a tan solo tres puntos del conjunto brasileño, producto de la derrota que sufrió en aquel partido mencionado. Si quiere lograr ese objetivo, el conjunto argentino deberá ser contundente en el área rival, pues apenas ha anotado tres goles en estas tres primeras jornadas de Copa.

Además de haber anotado pocos goles, Talleres simplemente no está causando suficiente peligro en la portería rival — ha registrado cuatro o menos remates a puerta en cada una de sus actuaciones anteriores de Copa Libertadores. Buscará aprovechar el hecho de que juega en casa. ya que de los 11 partidos que ha disputado en su estadio este 2022 ganó cinco, aunque esas cinco victorias las consiguió en sus seis más recientes encuentros, por lo que no cabe duda de que está en una buena racha.

 

Con ocho goles anotados y nueve puntos en estas tres primeras jornadas, el todopoderoso Flamengo comanda el Grupo H de esta Copa Libertadores sin mayores problemas. Este será su tercer partido en condición de visitante (G2) y un triunfo en este partido seguramente timbraría su paso a la siguiente ronda del certamen. “O Mengao” arrastra un buen estado de forma, perdiendo apenas dos de sus últimos diez partidos oficiales y ganando el 50% de ellos.

 

Fuera de casa también es contundente, perdiendo apenas uno de sus últimos diez encuentros oficialesn y además, en Copa Libertadores, selló sus victorias tras ganar tanto al descanso como al final del compromiso. Sin duda que se podría esperar mucha acción en este choque — Flamengo promedia 3.7 goles en la Libertadores hasta ahora y ha anotado al menos dos veces en cada uno de sus compromisos.