Flamengo y Talleres duelo de ganadores en Libertadores

El partido se disputará por el grupo G a las 7:30 p.m.

AFP

Flamengo comenzó con el pie derecho en su camino en esta Copa Libertadores 2022 al vencer como visitante por 0-2 en su visita a Sporting Cristal en la primera jornada. Sin embargo, no pudo mantener el envió y terminó empatando por 1-1 ante Atlético Goianiense durante el fin de semana, un resultado que significa que sus últimos cinco compromisos en todas las competiciones registraron menos de 2.5 goles totales.

Este será el primer partido como local de Flamengo tras poco menos de quince días, y querrá pasar la página rápidamente tras haber perdido en su último encuentro en casa al caer por 0-2 ante Fluminense. La visita de Talleres podría darle la oportunidad de recuperarse, ya que Flamengo cuenta con un porcentaje de victoria de 55.56 % (G10, E5, P3 – resultados en 90 minutos) en compromisos en su estadio ante rivales argentinos.

La primera aparición de Talleres en una fase de grupos de la Copa Libertadores desde 2002 tuvo un inicio positivo luego de que el equipo se quedara con la victoria por 1-0 en su compromiso ante Universidad Católica en la primera jornada. Sin embargo, una dolorosa derrota por 1-5 ante Defensa y Justicia durante su competición doméstica en el fin de semana habrá dañado la moral del equipo en este importante viaje ante el favorito del grupo, mientras intenta clasificar más allá de una fase de grupos en una competición internacional desde la Copa Mercosur de 2001.

Hay que mencionar que Talleres no ha podido ganar ningún partido en suelo rival en este 2022