Francia vence a Polonia y se mete a cuartos

Francia venció cómodamente a Polonia y ya piensa en los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar buscando revalidar su título

Francia vence a Polonia y se mete a cuartos

Copa Mundial de Qatar 2022 con goles de Olivier Giroud (44′) y Kylian Mbappé (74′ y 90′) mientras que el descuento fue obra de Robert Lewandowski por la vía del penal (90+9′), ahora Francia espera rival entre Inglaterra y Senegal que jugarán a segunda hora buscando los cuartos de final.

Desde el comienzo la actual campeona del mundo debía salir a doblegar a Polonia que, en los papeles, era una selección mucho más débil. ‘Los galos’ así lo hicieron y desde lep rimer minuto fueron a buscar el partido, Polonia no podía hacer mucho sin tener la pelota que era controlada por los franceses.

Te puede interesar: Ciclismo: Lección de Van Der Poel a Van Aert en ciclocross

Sin embargo, Francia se relajó y los polacos por poco cobran esa displicencia de los bicampeones del mundo que debieron apretar para que, sobre el final de la primera parte, anotaran por obra de Olivier Giroud que superó a ‘Tití’ Henry en goles en selección llegando a la cifra de 52 tantos.

En la segunda parte Francia no dio espacios y en un contragolpe muy veloz, consiguieron que Dembélé asistiera a Mbappé para que la mandara guardar y aumentara la ventaja de los ‘galos’

El acelarador seguía apretado bajo la tutela de Mbappé que puso el 3-0 tras una gran jugada pone un gran balón cruzado para sentenciar el partido.

En el cierre, una mano de Upamecano le da un penal a Polonia que Robert lewandowski manda a guardar que había errado el primer disparo pero que se tuvo que repetir por invasión de Hugo Lloris.

Francia ahora espera a su riva en cuartos de final del siguiente partido entre Inglaterra y Senegal desde las 2 pm.

Sigue leyendo: Martha Bayona gana en Keirin en la Liga de Campeones de pista