Fuerte accidente en la Indy Car por poco se vuelve en tragedia

Un fuerte accidente se vivió este domingo en el GP de San Peterburgo en Miami, luego de que varios autos de la Indy Car chocaran fuertemente

Un fuerte accidente se vivió este domingo en el GP de San Peterburgo en Miami, luego de que varios autos de la Indy Car chocaran fuertemente

Este domingo se disputó otra parada del Indy Car en San Petersburgo en Florida en la que el piloto sueco Marcus Ericsson ganó seguido del mexicano Patricio O’Ward, quien tras un error quedó relegado en esta posición, sin embargo, lo más llamativo de la carrera fue el fuerte accidente que se vivió en esta carrera.

En un día bastante acidentado, once carros implicados en accidentes que no pudieron terminar el gran premio. En St. Petersburg se mostraron seis banderas amarillas y tres rojas.

Te puede interesar: Colombiano campeón del Abierto de Puerto Rico de golf

En una de las curvas más peligrosas de circuito estadounidense, Benjamin Pedersen se acercó a la curva ciega y se llevó por delante a curva ciega y se estrella contra el Devlin De Francesco, quien estaba estacionado. El que llevó la peor parte fue Andretti, quien salió disparado por los aires y por encima de varios autos más, sin consecuencias para su salud.

A pesar de la severidad de las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, los grandes avances en la seguridad de los pilotos de los autos de competencia, permitieron que ninguno de los pilotos sufriera daños contra su salud.

Sigue leyendo: Pedersen fue el más veloz en la segunda etapa de París-Niza