anuncio-medio-index

Imagen
cucho hernandez
Título

Cucho Hernández jugará en la MLS

Martes, Junio 21, 2022 - 16:47
Cuerpo de noticia

Juan Camilo Hernández Suárez se despide de la Premier League y hace oficial su traspaso al Columbus Crew de la MLS. El centro delantero colombiano fue oficializado por el equipo estadounidense a través de sus redes sociales “El Columbus Crew ha adquirido a Juan Camilo “Cucho” Hernández, Quién llega a portar experiencia de primer nivel luego de su paso por la Premier League inglesa y la liga española”, publicó el club.

El nacido en Pereira y de tan solo 23 años se convirtió en el fichaje costoso más del club, Hernández llegó por 11 millones de dólares y firmó contrato por tres temporadas hasta 2025 .

Juan Camilo Hernández pasó por Europa en equipos como Huesca , Mallorca , Getafe y Watford experiencia que aportará a la liga estadounidense tras llegar con la estadística de anotar un gol en su debut en Premier y en la temporada un gran rendimiento de 5 anotaciones y 4 asistencias .

Avalado por Tim Bezbatchenko presidente del club como un delantero impredecible  “Cucho es un atacante versátil cuya agilidad, movilidad e imprevisibilidad lo define en una amenaza constante para los oponentes como lo ha demostrado jugando contra oponentes de primer nivel en algunas de las mejores ligas de Europa ”.

El colombiano se despidió de su anterior club con un emotivo mensaje en sus redes sociales “Nunca es fácil pero es hora de decir adiós. Cualquier futbolista sueña jugar en la  Premier League y yo lo he hecho realidad. Siempre recordaré mi debut con Watford,  un día perfecto en el que también pude marcar mi primer gol. Ha sido un orgullo vestir esta camiseta. Sepan que lo di todo cada vez que defendí estos colores”.

Juan Camilo llega a  Columbus Crew como el refuerzo estelar , papel que le servirá para afianzarse en el once titular y tener una pronta adaptación a la liga con miras a un eventual llamado al nuevo proceso de la selección Colombia que llevará al argentino  Néstor Lorenzo.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial