anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Twitter Manu Heredia
Título

El '10' del PSG lesionado, Neymar se perderá el partido contra el Leipzig

Lunes, Octubre 18, 2021 - 10:55
Cuerpo de noticia

Malas noticias para el Paris Saint Germain, Neymar Jr, una de sus máximas figuras se lesiona y no podrá estar en la tercera jornada de la de la UEFA Champions League contra el RB Leipzig de Alemania, partido que se disputará a las 2:00 pm hora colombiana, en el Parque de los Príncipes en Francia.

El ‘10’ habría terminado la jornada de las eliminatorias sudamericanas con molestias físicas.

 

El club parisino, en horas de la mañana, emitía un comunicado en donde señalan que el futbolista brasilero tiene afectaciones en los aductores. “Neymar deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo". Colocando una incógnita también sobre su posible ausencia en el clásico francés contra el Olympique de Marsella el próximo fin de semana.

El director técnico del PSG Mauricio Pochettino se refirió al tema diciendo que: “La prioridad es siempre la salud de los jugadores. Ney tiene un pequeño problema. Espero que sea solo cuestión de unos días".

La enfermería del equipo francés, se podría comparar con un tesoro, ya que posee cartas importantes a la espera del alta médica; el español Sergio Ramos, el argentino Leandro Paredes y ahora se les suma Neymar, quienes deberán recuperarse para volver a los terrenos de juego.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial