anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Envigado y Águilas Doradas cierran la Liga BetPlay con el clásico joven

Lunes, Octubre 18, 2021 - 12:51
Cuerpo de noticia

Este lunes se cierra la jornada de clásicos de la Liga BetPlay, con el clásico paisa más joven del país, pues se enfrentan Envigado y Águilas Doradas de Rionegro, donde los dos equipos se encuentran remando para acercarse a los mejores del campeonato.

Envigado no ha podido ganar en los últimos seis partidos de liga y eso le ha provocado caer algunas posiciones en la clasificación general después del buen inicio de campaña. A pesar de eso tiene triunfos en los 13 encuentros disputados y se mantiene entre los puestos de play-offs por ahora, pero necesitará una victoria más para no perder ese privilegio.

El equipo "naranja" perdió en su último partido jugado en casa, y suma dos encuentros sin poder ganar en esa condición, pero la buena noticia es que al menos esa es la primera derrota de local en la competencia 

Por otro lado, Águilas Doradas ha sido inconsistente, ya que ha perdido siete de los 13 partidos jugados. Es el equipo que menos empates registra en el torneo y tiene la misma cantidad de goles a favor y en contra (15 en total). Ha sumado victorias consecutivas en dos ocasiones en este torneo y podría estar esperanzado en volverlo a hacer en este encuentro.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial