anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Sassuolo quiere sorprender a Milan que va por el título

Domingo, Mayo 22, 2022 - 08:47
Cuerpo de noticia

La victoria por 3-1 del Sassuolo, que está en la mitad de la tabla de posiciones, sobre el Bolonia mantuvo vivas sus posibilidades de terminar por tercera vez consecutiva en la mitad superior de la Serie A, pero para lograr ese objetivo, debe ganar aquí contra el AC Milan, que persigue el título, y esperar que el Torino (vs. Roma) o Verona (vs. Lazio) pierdan, ya que tienen registros inferiores en el H2H contra ambos.

 

Habiendo reclamado sólo un punto en los partidos de la liga en casa contra los otros cuatro mejores equipos en esta temporada, las esperanzas de una victoria en Reggio Emilia no son altas. Sin embargo, esos fanáticos querrán una actuación final de Domenico Berardi y Gianluca Scamacca para celebrar, ya que se espera que la pareja se vaya este verano europeo -- y se especula que ambos podrían llegar al Milan.

 

El AC Milan está muy cerca de su primer título desde la temporada 2010/11 y solo necesita un punto para superar al Inter. Estaban listos para celebrar después de vencer a Atalanta 2-0 el fin de semana pasado, pero tuvieron que esperar ya que el Inter mantuvo viva la competición una semana más, aunue la historia favorece a los líderes, ya que desde la 2001/02 el equipo no estaba al frente de la tabla entrando en la jornada final de la SA.

 

El ex entrenador del Sassuolo, Stefano Pioli, al borde de su primer Scudetto como DT, ha utilizado las palabras de la exestrella del baloncesto y fanático del Milan, Kobe Bryant, para inspirar a su equipo en las últimas semanas: "No hemos terminado". Sin duda, le recordará eso a su equipo nuevamente antes de que busquen lograr una carrera de 12 partidos sin derrota en condición de visitante en la Liga (G8, E3), y después de haber ganado los últimos cinco choques ante este rival fuera de casa -- todos ellos después de abrir el marcador antes del descanso -- puede que el Milan no tenga mejor rival para enfrentarse en esta última jornada decisiva para el título que el Sassuolo.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial