anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de twitter Junior
Título

[VIDEO] Sebastián Viera fue el héroe de la noche en el clásico costeño

Lunes, Octubre 18, 2021 - 10:14
Cuerpo de noticia

El Junior de Barranquilla se media a Jaguares de Córdoba por la edición del clásico costeño que ofrecía la jornada 14 de la Liga Betplay-II, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El partido culminó con victoria de los ‘tiburones’ 2-1 haciendo valer su condición de local y dando un paso más hacia la clasificación.

El gran protagonista de la noche fue el guardameta y capitán del Junior Sebastián Viera, ya que participo de manera directa en los dos tantos de su equipo en el partido.

En el primero, Viera cobró un tiro libre que terminaría en la mano del jugador Andrés Rentería del combinado ‘felino’, lo que provocaría una pena máxima a favor de los dueños de casa; El encargado de patearlo fue Luis González quien no desaprovechó y marcó, igualando el encuentro 1-1.

En el segundo tiempo en el minuto 79’ el uruguayo volvería a tener un tiro libre cerca del área rival, y en esta ocasión consiguió marcar un golazo, tras su cobro con pierna derecha por encima de la barrera, imposible para el arquero Mina. Con esta anotación, el equipo de Arturo Reyes lograba remontarlo.

Fue un gol especial para Viera, ya que había vuelto a ser papa, por lo que le dedicó la anotación con una emotiva celebración a su hijo.

Con este último, el portero del Junior llega a 11 dianas, repartidas de la siguiente manera: 9 en la Liga colombiana, 1 en copa Suramericana y 1 en la Copa Libertadores.

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial