Golazo de Linda: Primera anotación en Liga con el Real Madrid

Linda Caicedo pone a bailar a todo Madrid luego de abrir el marcador de las ‘merengues’ en su más reciente partido por Liga

Golazo de Linda: Primera anotación en Liga con el Real Madrid

Linda Caicedo sigue en un nivel pletórico con el Real Madrid: Este viernes la jugadora caleña de 18 años anotó un golazo impresionante para ayudar a los ‘merengues’ a conseguir la victoria por Liga ante Levante Las Planas.

Quizás leas: Egan Bernal confirmado para la Vuelta al País Vasco

Sobre los catorce minutos de partido, la colombiana se mostraba con ‘hambre de gol’: Tocaba la pelota, la pedía y se juntaba con las mejores jugadoras de su equipo, formando triangulaciones dignas del fútbol de la élite.

Así, el gol del Real Madrid femenino no tardaría en llegar y fue cuando antes del cuarto de hora de juego, Caicedo haría una asociación espectacular para anotar el primer tanto del partido.

El gol era el aliento para que el Real Madrid demostrara que la jerarquía también corre en las sangre del equipo femenino, así fue que a penas unos minutos más tarde, Caroline Weir, anotaba el segundo del juego.

Así finalizaba la primera parte en el partido que se disputaba en el Estadio Alfredo Di Stefano de la capital de España.

Te puede interesar: Colombia tiene medallista en el Mundial de gimnasia artística

Mira el golazo de Linda:

Sigue leyendo: Montiel, campeón del mundo, acusado de violación en Argentina

About The Author