Montiel, campeón del mundo, acusado de violación en Argentina

Gonzalo Montiel, jugador campeón del Mundo en 2022, fue acusado por una persona de haberla abusado sexualmente

Montiel, campeón del mundo, acusado de violación en Argentina

Una grave acusación fue presentada ante la justicia de Argentina en la que el defensor campeón del mundo en 2022, Gonzalo Montiel, fue denuciado por acuso sexual agravado durante su paso por River Plate este jueves en territorio gaucho.

Quizás leas: Buen inicio de Colombia en el Sudamericano sub 17

Según la abogada de la víctima, los hechos ocurrieron el primero de enero de 2019 durante el cumpleaños del jugador en el que ocurrió un «abuso sexual con acceso carnal agravado por un grupo de personas»  según indicó la abogada Raquel Hermida en una entrevista con medio argentino.

La abogada había comentado que la víctima había mantenido una corta relación con el joven jugador y que Montiel la había invitado a conocer a toda su familia en esa fecha y que en dicha fiesta, la joven tomó dos copas y quedó totalmente incosciente, teniendo en cuenta que la modelo no toma.

Te puede interesar: Como un ‘ciclón’: Unión Magdalena eliminó a Fortaleza en Copa

Tras esto, la mujer «se la tiró en la puerta de la casa de Montiel» y «ella no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso«, agregó la abogada, y tampoco «sabe todavía cómo llegó a su casa»

El jugador, de 26 años, militó en el River Plate argentino entre 2016 y 2021, años en los que ganó una Copa Libertadores -frente al Boca Juniors en 2018- y dos Recopas Sudamericana, además de una Liga, tres Copas y dos Supercopas. En agosto de 2021 fichó por el Sevilla.

Sigue leyendo: Róbigson Oyola le da la segunda victoria al Team Medellín

About The Author