Róbigson Oyola le da la segunda victoria al Team Medellín

El Team Medellín ha sido imbatible en la seguda edición de la Vuelta a Bantrab, carrera de Guatemala en la que lideran los paisas

Robigson Oyola le da la segunda victoria al Team Medellín

El Team Medellín no para de demostrar que es el mejo equipo de ciclismo de latinoamérica luego de que el que supo llegar en la tercera casilla en la primera fracción de la segunda edición de la Vuelta a Bantrab en territorio guatemalteco, Róbigson Oyola, ganara la segunda etapa de la carrera.

Quizás leas: De no creer: Autoridades acosaron a Cataño tras partido en Ibagué

La etapa que comprendió un total de 124,5 kilómetros entre San Miguel Chicaj y San Pedro Carchá, era ideal para los ciclistas más rápidos del pelotón principal, por lo que la experiencia y los vatios serían claves para llevarse esta etapa. Róbgison Oyola de 34 años y muchos kilómetros encima, supo ser el mejor en esta etapa que finalizó con un tiempo de  3:06:48″ superando en el podio al ecuatoriano Byron Guama (Movistar Best-PC) y al panameño Chirstopher Jurado (Panamá es Cultura y Valores).

En la clasificación general también comanda el equipo antioqueño luego de que Óscar Sevilla mantuviera el liderato, seguido del boyacense Miguel Ángel López. Róbigson es tercero en la general.

Te puede interesar: Federación prohibió a trans participar en deportes femeninos

La tercera etapa de la carrera que se disputa en Guatemala, tendrá un total de  113,5 kilómetros entre Tactic y Guastayola de media montaña.

Recordemos que el primer ganador de la carrera centroamericana fue el colombiano Heyner Parra, siendo el primer ganador de la carrera de la categoría 2.2.

Sigue leyendo: Alentador: Mensaje de Sebastián Molano tras accidente

About The Author