Buen inicio de Colombia en el Sudamericano sub 17

La Selección Colombia sub 17 tuvo un buen arranque igualando ante Uruguay en el Sudamericano celebrado en Ecuador

Buen inicio de Colombia en el Sudamericano sub 17

Este jueves dio inicio a sudamericano sub 17 celebrado en Guayaquil, Ecuador, en el que el seleccionado de Colombia igualó sin tantos ante la Selección de Uruguay.

El Estadio Cristian Benítez fue testigo de la igualdad entre ‘charrúas’ y ‘cafeteros’ en el que el combinado nacional se mostró muy impestuoso y de gran nivel futbolístico.

Quizás leas: Federación prohibió a trans participar en deportes femeninos

La fuerte lluvia también fue protagonista durante el trámite de partido, imponiendo condiciones adversas para el desarrollo de un juego fluido y vistoso. Pero a pesar de ello, ambas selecciones nacionales demostraron mucho talento y muchas ganas.

Ahora Colombia se prepara para afrontar su segundo partido en el Sudamericano sub 17 este sábado cuando tenga una muy dura prueba ante la selección local, Ecuador.

Vale resaltar que esta es la edición número 19 del Sudamericano 17 que se dividió en dos grupos: En el grupo A están Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y el anfitrión Ecuador.

Te puede interesar: Alentador: Mensaje de Sebastián Molano tras accidente

En el grupo se encuentran Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela y el campeón vigente, Argentina.

Vale resaltar que el máximo ganador del evento de divisiones formativas es Brasil con 12 preseas doradas, 3 segundos lugares y un tercer puesto. Argentina y Colombia completan el podio de los más ganadores con 4 títulos y uno respectivamente.

Sigue leyendo: Róbigson Oyola le da la segunda victoria al Team Medellín

About The Author