Como un ‘ciclón’: Unión Magdalena eliminó a Fortaleza en Copa

Unión Magdalena consiguió avanzar en la Copa Colombia tras sufrir contra Fortaleza CEIF en el Sierra Nevada

Como un 'ciclón': Unión Magdalena eliminó a Fortaleza en Copa

El Fútbol Profesional Colombiano no para. La Copa BetPlay se ha tomado la semana para dar partidos impresionantes como el de la victoria de Unión Magdalena ante Fortaleza CEIF en el que el ‘ciclón bananero’ se impuso 4-2 en el Estadio Sierra Nevada en el partido de vuelta para sentenciar la serie 5-4.

quizás leas: Buen inicio de Colombia en el Sudamericano sub 17

El equipo de Claudio Oliveros fue muy superior y con tantos de David Mercado, Yulián Guerrero y un doblete de Gonzalo Lucero le dieron la victoria al Unión mientras que Enrique Jiménez y Carlos Lucumi dieron el descuento a la visita.

El equipo de Santa Marta empezó con un nivel superlativo a demostrar que iba por la clasificación. Desde los primeros minutos fue superior: 3 goles demostraban que el equipo ‘bananero’ era el clasificado.

Te puede interesar: Róbigson Oyola le da la segunda victoria al Team Medellín

En la segunda parte, el equipo bogotano resucitó y con un gol sobre los 48 minutos, ponía picante al partido, que sobre los 72 igualaba la serie tras un cobro desde el tiro penal.

A los 87 minutos, Unión Magdalena conseguía el gol anhelado que les diera la clasificación directa a la siguiente fase de la Copa Colombia tras tener un partido con un rendimiento superlativo que por momentos se notaba la diferencia entre un equipo de primera división y uno de la segunda.

Sigue leyendo: Alentador: Mensaje de Sebastián Molano tras accidente

About The Author