Gran nivel de Colombia en el Mundial de boxeo: Segunda victoria

Dos victorias tiene Colombia en el Mundial de Boxeo celebrado en Nueva Delhi, India, en donde hay 9 colombianas en busca de títulos

Gran nivel de Colombia en el Mundial de boxeo: Segunda victoria

Segundo día del Mundial de Boxeo celebrado en Nueva Delhi, India, en el que Colombia sigue cosechando frutos luego de la victoria de Valeria Arboleda en los 54-57 kilos, Camila Camilo sigue la racha victoria de nuestro país con una contundente victoria este viernes.

Camila Camilo, competidora colombiana que hace parte de la delegación de colombia en el Mundial de Boxeo, consiguió una clara victoria ante la deportista kuwaití Almutairi Noura luego de vencerla por la vía del nocáut técnico cuando el referee detuvo la pelea en el segundo round.

Te puede interesar: Primera victoria de Colombia en el Mundial de boxeo

Los cinco jueces que fueron testigos de la batalla de la colombiana en la categoría de los 60-63 kilos, decretaron que Camilo fue superior en los asaltos disputados. El jurado marcó las tarjetas así: 10-8, 10-8, 10-8, 10-8 y 10-9, hasta el momento en el que la referee marroquí puso el alto en la cruenta paliza que le propinaba la colombiana.

La colombiana decaró sentirse muy bien luego de la gran presentación que realizó en su debut mundialista, en donde las combinaciones fueron claves para que pudiera batir a su homónima de Kuwait.

Este viernes la delegación continuará en busca de los títulos en el Mundial de Boxeo femenino celebrado en la capital de la India.

Sigue leyendo: Brutales cruces en cuartos de champions League

About The Author