Brutales cruces en cuartos de champions League

Duelos intensos se vivirán en los cuartos de final de la Champions League en partidos claves en busca del título continental

Brutales cruces en cuartos de champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League en donde quedaron cruces bastante interesantes entre clubes importantes en el fútbol actual.

Una de las llaves más fuertes que se darán en cuartos, es el cruce entre los alemanes de Bavaria: Bayern de Múnich y el Manchester City de Pep Guardiola, un cruce que pone a dos de los favoritos del título más importante de Europa a nivel clubes.

Los alemanes vienen de eliminar a otro favorito como el PSG mientras que los ‘citizens’ eliminaron con amplia superioridad al RB Leipzig.

Te puede interesar: Sebastián Molano: Primer colombiano en ganar el GP de Denain

Por otro lado, un duro duelo italiano en donde se encontrarán el siete veces campeón de Europa: AC Milan contra el equipo con mejor momento de viejo continente: Napoli quienes llegan con el ímpetu álgido tras doblegar al Eintrach de Frankfurt en el global 5 a 0 y el Milan venció a los Spurs por la mínima diferencia.

El otro equipo de Milán, el Inter se verá las caras contra el cuadro portugués Benfica que busca romper la ya antigua maldición de Bela Guttman, que ha sido un dolor de cabeza para los portugueses de cara a ganar la Champions, mientras que el Inter llega con la ilusión de sumar su cuarta Copa de Campeones.

Y cerrando los tremendos duelos de la Champions League, está el Chelsea que se enfrentará contra la corona del Real Madrid, máximo ganador del torneo continental y que es claro favorito para repetir el torneo más importante de clubes en Europa.

Sigue leyendo: Manchester United, con solvencia, a cuartos de Europa League

About The Author