Manchester United, con solvencia, a cuartos de Europa League

Los ‘Red Devils’ consiguieron su cupo a la siguiente fase de la Europa League con un contundente 5-1 en el marcador global

Manchester United, con solvencia, a cuartos de Europa League

Este jueves el Manchester United consiguió su cupo a los cuartos de final de la Europa League tras vencer al Real Betis en el estadio Benito Villamarín con un solitario tanto del británico Marcus Rashford para sentenciar la serie 5-1.

Manchester United llegó con toda la tranquilidad de afrontar un partido que tenía prácticamente sentenciado desde el inicio, sin embargo, el Betis no era un rival que iba a dejar las cosas fácil, por lo que el deber de Ten Hag era ganar el duro partido.

Te puede interesar: Primera victoria de Colombia en el Mundial de boxeo

En un comienzo la batuta la tomó el local que debía remontar un 4-1 en contra, un deber difícil pero posible, sin embargo la concentración y el rigor impuesto por el entrenador les permitió estar concentrado para evitar cualquier desveniencia en la portería del United.

Así fue que llegó el final de la primera parte, una igualdad que incomodaba al Betis pero que favorecía al United que buscaba su cupo a la siguiente ronda de la Europa League. Así pues, el Manchester sintió el bajón del Betis como una invitación a cerrar la clasifiación y, de la mano de su mejor jugadro, Marcus Rashford, el United anotaría el tanto decisivo para sentenciar el juego y la serie.

Quizás leas: Colombia líder en: “Un compromiso de acción por la Educación”

Betis intentaría pero ya poco o nada servían los esfuerzos del cuadro español que sabía que estaba eliminado.

El encuentro finalizó a favor de los ingleses que esperan rival en la siguiente ronda de la Europa League.

Sigue leyendo: Supermán López vs Astana: Esperando la decisión del TAS

About The Author