Grigori Méndez deja a un lado la Liga para ir por la Superliga contra América

‘Escarlatas’ y ‘cardenales’ palpitan el juego de ida de la Superliga BetPlay Dimayor 2021.

Dimayor

Independiente Santa Fe en los últimos partidos de Liga ha venido en alza en cuanto a nivel deportivo y a pesar de no tener mucho poder ofensivo, ha podido suplir esa necesidad con un esquema táctico que prioriza tener solidez defensiva y procurar atacar cuando tenga la posibilidad de ir hacia portería contraria.

Por ello, desde la llegada de Grigori Méndez al banquillo ‘cardenal’, el equipo ha ganado confianza en la zona defensiva y mediocampo, pero sigue siendo una preocupación la escasez de goles en el ataque, pues se ha convertido en una falencia a la hora de enfrentar a sus rivales.

La era Grigori Méndez aún no pierde en Liga y se ha convertido en un plus a la hora de ir sumando en la tabla de posiciones, pues Santa Fe se encuentra a tres puntos del octavo lugar, pero su diferencia de gol no es favorable debido a que cuenta con 12 goles a favor y 13 en contra, por lo que al final del campeonato puede pasar factura la escases de goles.

En su última presentación contra Deportes Tolima en Ibagué, Grigori Méndez se fue tranquilo porque pudo sumar un punto y no recibió goles de visitante, pero el equipo aún no le está funcionando en ataque y hasta el momento el delantero con más regularidad es el panameño Ronaldo Dinolis, quien cuenta con tres goles, pero su última anotación fue en la jornada 9 cuando empataron a un gol contra Alianza Petrolera.

El próximo juego de Santa Fe será contra América donde definirán al campeón de la Superliga en duelo de ida y vuelta en el que el ‘león’ deberá viajar a Cali para el partido de ida y espera para este choque volver a abrir el arco rival por medio de sus delanteros y aspirar a un título para el segundo semestre de 2021.