Haaland anota, en la derrota de Noruega ante Eslovenia

El pichichi del City Erling Haaland consigue superar al portero Oblak, pero ve brillar aún más a Sesko

Eslovenia 2-1 Noruega

Eslovenia 2-1 Noruega

En un partido con dos selecciones que están fuera del Mundial de Qatar , Eslovenia venció este sábado 2-1 a Noruega en la Nations League. El máximo goleador del Manchester City , Erling Haaland, anotó el gol de los escandinavos , pero vio a Sesko, conocido como «New Haaland», brindar una asistencia y aun así anotar el gol de la victoria del país balcánico.

Con el resultado en el Stozice Stadium, en Ljubljana, la capital de EsloveniaNoruega se quedó con 10 puntos al frente del grupo 4 de la Liga B de la Nations League. Los dueños de casa, por su parte, están en tercer lugar, con tres. En la siguiente ronda, HaalandOdegaard y compañía reciben a Serbia, mientras que el equipo del portero Oblak visita a Suecia.

Le puede interesar: República Checa vs Portugal: dónde ver y alineaciones 

El prodigio noruego de 22 años ha marcado su sexto gol en cinco partidos y es el máximo goleador de todos los tiempos en la Liga de las Naciones. En la temporada 22/23, sumando partidos para el City, Haaland lleva 15 goles en 11 partidos. También es el máximo goleador de la Premier League.


Al final del partido, Haaland y su «sucesor» intercambiaron camisetas. Sesko suma seis goles y cuatro asistencias en los 13 partidos que disputó con el RB Salzburg en la temporada 2022/23.

¡El segundo gol para la victoria de Eslovenia! Benjamin Sesko