¡Hala Madrid! El Real se consagra campeón de la Copa del Rey

Real Madrid se alzó con su título de Copa del Rey número 20 tras nueve años de sequía

¡Hala Madrid! El Real se consagra campeón de la Copa del Rey

La jerarquía del Real Madrid es algo inobjetable: Este sábado el cuadro ‘merengue’ se consagró campeón de la Copa Del Rey luego de vencer 2 a 1 a Osasuna en el Estadio La Cartuja de Sevilla con doblete de Rodrygo Goes mientras que el descuento fue obra de Lucas Torró.

El equipo comandado por Carletto Ancelotti, logró ponerse arriba en el marcador rápidamente a los 2 minutos de juego cuando Rodrygo solo tuvo que definir tras una magnífica jugada de Vinicius Jr en la que dejó a todos los jugadores del Osasuna regados.

Quizás leas: ‘Checo’ Pérez es el «poleman» del Gran Premio de Miami

El partido se intensificaba en emociones y osasuna demostraba porqué había llegado hasta la final: El equipo de Jagoba Arrasete no se daba por vencido y empujaba de cara al arco protegido pro el belga Thibaut Courtois.

El gol tan ansiado por los ‘rojillos’ llegaría hasta la segunda mitad, cuand Lucas Torró, cogió plena una pelota que fue inatajable para el portero del Real Madrid y que ponía en tablas un partido que merecía el empate.

Te puede interesar: Sabalenka le gana el pulso a Swiatek y se corona en el Masters 1000 de Madrid

La hinchada de Osasuna se hacía sentir y volvió un ‘hervidero’ el Estadio en Sevilla. Sin embargo, el talento del equipo ‘merengue’ saldría a relucir y, nuevamente Vinicius Jr, ponía un balón de astro mundial para que Rodrygo volviera a poner en ventaja a los de Ancelotti en un partido bastante intenso.

La astucia de Ancelotti le permitió a blancos mantener la diferencia hasta los 90 minutos y consagrarse con la Copa del Rey luego de 9 años de sequía en la Copa de España.

Sigue leyendo: Edgar Pinzón gana la etapa reina de la Vuelta de la Juventud: Germán Gómez cerca del título

About The Author