Hermosa: Camiseta de ‘Supermán’ López para los Panamericanos

El campeón nacional contrarreloj, Miguel Ángel López, lucirá una preciosa camiseta en la prueba de los Panamericanos

El campeón nacional contrarreloj, Miguel Ángel López, lucirá una preciosa camiseta en la prueba de los Panamericanos

Pese a que tuvo un final de temporada 2022, ‘supermán’ López ha demostrado que su nivel en el ciclismo es de élita y lo ha dejado claro desde su llegada al Team Medellín en donde ha roto récords, ganado competenecias como el campeonato nacional de contrarreloj, por lo que su equipo le preparó una hermosa indumentaria para afrontar los próximos Panamericanos de ruta.

Quizás leas: Pogacar, el invencible: Ganó la Amstel Gold Race 2023

Desde este 18 hasta el 23 de abril se correrán los Panamericanos de Ruta en Panamá en la que la delegación colombiana de ciclismo desde ya, se están preparando de la mejor manera para afrontar la fuerter competencia.

El Team Medellín, que tiene a varios ciclistas entre la delegación colombiana, tiene al campeón naciona del cotrarreloj: ‘Supermán’ López, a quien le hicieron una indumentaria digna de enmarcar: La marca Bioracer, patrocinadora del equipo paisa, uso el azul tradicional del equipo y le sumo la bandera nacional en un brazo del ‘maillot’ y la tradicional bandera en el pecho del corredor.

Te puede interesar: Remontada épica: Rublev campeón del Masters de Montecarlo

Una prenda única que resaltará en una prueba en la que se espera que Colombia resalte no solo por sus prendas sino por el nivel de sus corredores.

El martes dará inicio a las pruebas de contrarreloj élite femenino y masculino de 25,6 kilómetros de longitud, luego los sub 23 correrán el miércoles, el jueves se reunirán los directivos y el viernes 21 se retomará la actividad deportiva con las pruebas de ruta en las categorías junior, que se llevarán a cabo en el circuito ubicado en el este de la capital panameña y que tiene una distancia de 12,8 kilómetros (por vuelta) y un desnivel positivo de 213 metros. Las damas deberán completar 64 kilómetros (5 vueltas), mientras que los varones disputarán 115.2 km. (9 vueltas).

Sigue leyendo: Victoria del ciclismo colombiano en Italia con Jhonatan Restrepo

About The Author