Pogacar, el invencible: Ganó la Amstel Gold Race 2023

Tadej Pogacar demostró una vez más que su nombre ya está en los libros de historia al enseñar su imbatibilidad en la Amstel Gold Race

Pogacar, el invencible: Ganó la Amstel Gold Race 2023

Otro día más en el que Tadej Pogacar demuestra que es uno de los mejores de la historia del ciclismo mundial. Ahora, el esloveno ganó la clásica Amstel Gold Race 2023 luego de ser el más rápido en completar los 253,6 kilómetros de longitud que completaron la fracción de la carrera neerlandesa.

Quizás leas: Luz al final del túnel: Deportivo Cali superó a Union Magdalena

La carrera que tomó partida en su edición 57, tomó partida en Maastrich y finalizó en Berg en Terblijt y que pasó por más de 20 ‘muros’ que harían que los ciclistas del pelotón principal mermaran sus fuerzas para definir al campeón.

La Amstel Gold Race contó con un cartel de lujo en el que varios corredores eran los llamados a darle movimiento a la dura carrera: Tom Pidcock, Ide Schelling, Tiesj Benoot y Tadej Pogacar eran los principales candidatos a llevarse la carrera.

Te puede interesar: Jarlinson Pantano cumplió su sanción tras cuatro años

Pero como siempre, Tadej Pogacar, aprovechando que ni Van Der Poel ni Van Aert, hizo un ataque digno del nivel de un ‘superhumano’ atacando a 36 kilómetros, siendo inatajable para los rivales del esloveno bicampeón del Tour de Francia.

El viaje en solitario fue una auténtica exhibición del ciclismo puro en el que Pogacar demostró una vez más que nadie puede contra él en el deporte pedal.

Sigue leyendo: Relación rota: Nacional rompe vínculo con la barra de Los del Sur

About The Author