Relación rota: Nacional rompe vínculo con la barra de Los del Sur

Rota la relación entre la barra más importa de Atlético Nacional y la dirigencia luego de las delcaraciones de Autuori

Relación rota: Nacional rompe vínculo con la barra de Los del Sur

Desde el campeonato de Atlético Nacional en 2022, la situación del cuadro ‘verdolaga’ no es la mejor respecto a la relación que tiene la dirigencia del ‘rey de copas’ y la hinchada liderada por la barra Los Del Sur y la situación se agravó ahora que la relación se rompió entre la barra y la directiva.

Quizás leas: Rigoberto Urán irá como líder del Education al Giro de Italia 2023

Todo yace desde las declaraciones de Autuori en la que había comentado que aseguró que: “Los objetivos del primer semestre son, ganar la Superliga, algo que ya los muchachos lograron. Estar entre los ocho de la Liga BetPlay, tener un buen arranque en la Copa Libertadores, tal y como lo hicimos de visitante, y por último proyectar a los canteranos del club» dejando un mal sabor de boca en la hinchada ‘verdolaga’.

Tras esto, la barra representativa de Nacional, conocida como Los Del Sur, realizó una publicación en sus redes sociales en donde aseguró que “romper toda relación con la barra y con la hinchada en general” después de lo comentado por el DT del bicampeón de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar: ¡Histórico! Colombia regresa a los play-off Mundial de la Billie Jean King

Además de esto, en Twitter escribieron un trino que dice que: “En consideración del señor Romero, no son aceptables las opiniones de la hinchada en relación al irrespeto del técnico Autori con su gente (la nula autocrítica y sus exageradas declaraciones de tranquilidad) y menos con su rendimiento deportivo”

Por lo que la relación entre la hinchada y la directiva depende del próximo resultado del cuadro de Medellín en el que enfrentará a América de Cali en el conocido como «clásico del pueblo»

Sigue leyendo: Tragedia: Jugadora de voleibol se suicida en Italia

About The Author