Hijo del presidente de la FIA murió en accidente automovilístico

Tragedia en la FIA luego de que el hijo de presidente tuviera un accidente automovilístico en el que perdió la vida

Atención: Hijo del presidente de la FIA murió en accidente

El pasado martes Saif Muhammad bin Salim, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Mohammed Ahmed ben Sulayem, murió luego de verse involucrado en un fuerte accidente automovilístico en Dubái.

La triste noticia que enluta al mundo motor fue confirmada este jueves sin haberse dado mayores detalles luego de que Mohammed Ahmed ben Sulayem, presidente de la FIA, pidiera privacidad en este duro momento.

Te puede interesar: Cancelada la sexta etapa de la París-Niza

La FIA realizó una publicación mostrando su apoyo a su máximo dirignete: “Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él, y lo haga habitar en amplios jardines, y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed ben Sulayem y su familia» rezaba la publicación.

El joven de 29 años estuvo compitiendo en la Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos en las temporadas 2016 y 2017, en las que consiguió como mejor ubicación algunos sextos puestos, Saif abandonó el deporte y se instaló en Oriente Medio para desempeñarse en el mundo de los negocios, aunque siempre vinculado a los deportes, según mostraba en sus redes sociales.

No se han conocido detalles sobre si Saif era quien manejaba el vehículo que se accidentó o si hay otras personas fallecidas o heridas tras el siniestro.

Sigue leyendo: Roglic hace doblete en la Tirreno Adriático, Buitrago protagonista

About The Author