Horario del sorteo del Mundial 2022: así quedaron las cabezas de serie

La Fifa dio a conocer cuáles serán las selecciones que tomarán ventaja en este primer duelo de Catar 2022.

FIFA

Ya están listas las 29 de las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Catar 2022 y los tres cupos restantes saldrán de los repechajes de cada confederación. Por ello, con la clasificación Mundial, se decidió quiénes serán los que liderarán los ocho grupos.

Se sortearán en ocho grupos de cuatro selecciones. Dos de los tres lugares restantes serán ocupados por los ganadores de los Play-offs Intercontinentales el 13 o 14 de junio, con el puesto final determinado por la Ruta A de los play-offs de clasificación europea, en los que Gales se enfrentará a Escocia o Escocia. Ucrania en la final.

Los cabezas de serie serán Brasil, que recuperó el liderato de la clasificación mundial, cinco años después. Lo acompañarán España, Argentina, Francia, Bélgica, Inglaterra y Portugal, además de la anfitriona Qatar.

El horario del sorteo del Mundial Catar 2022, será a las 11 de la mañana (hora de Colombia), donde a partir del 1 de abril la FIFA realizará este importante evento que definirá cómo quedarán sembradas las 32 selecciones nacionales que irán por la Copa del Mundo.