Ibrahimovic rememoró la vez que desafió a Pep Guardiola

Ibrahimovic: “El sexo es mejor que el fútbol. Cualquiera que piense diferente, tiene un problema con el sexo y debería buscar ayuda».

Cortesía.

En un avance de la entrevista a Piers Morgan, Zlatan Ibrahimovic hace un repaso a su carrera deportiva en la que vuelve a hacer referencia a su paso en el FC Barcelona y a su relación con Pep Guardiola, con quien mantuvo una tensa relación: “Cuando conocí a Pep Guardiola, me dijo: ‘Recuerda, los jugadores aquí no vienen con Ferraris’. ¿Qué hice? Por supuesto. Traje mi jodido Ferrari”, dijo el delantero que, durante otras entrevistas recuerda anécdotas de su paso por el Camp Nou.

También en su aparición hace referencia al día que fue a probar en el Arsenal. “¿Si me arrepiento de algo? No fui al Arsenal, pero es que yo no hago pruebas de nivel” 

Ibrahimovic se fue contra Ten Hag

Cargó duramente contra Ten Hag: “Venir del Ajax al United como lo hizo él es una gran diferencia: he estado en ambos clubes. Tienes un tipo diferente de disciplina. El Ajax es un club talentoso. Tienen los mejores talentos del club. No tienen grandes talentos. Estrellas. ¿Cuál es la experiencia de este entrenador? Jóvenes talentos, viene al United, tiene una mentalidad diferente. ¿Cuánto tiempo le das a un entrenador? Depende de los dueños, de lo que quieran, pero si escuchas a la afición, no tienes mucho tiempo porque quieren ganar, y los entiendo porque son acostumbrados a ganar y todavía quieren ganar”, informó Sport.

Lea también:

“El United tiene que ganar, tiene que ganar todos los títulos por los que juega. Ahora está siendo dominado por su vecino Manchester City y allí la situación es totalmente diferente. Todo el mundo tiene la responsabilidad de cumplir las exigencias. O crees en ello o no crees en ello. Pero con la situación del entrenador, creo que ahora está viviendo dos situaciones diferentes. Luego, obviamente, lo que pasó con Sancho y Cristiano Ronaldo, no lo sé. Cuando las cosas están así…”, sentenció. 

También dejó un par de frases para el recuerdo: “El sexo es mejor que el fútbol. Cualquiera que piense diferente, tiene un problema con el sexo y debería buscar ayuda. Cuando digo que soy Dios, ¿crees que estoy bromeando? No estoy bromeando”, afirmó Zlatan. O “¿Hacer de malo en una película de James Bond? Destruiría a Bond, pero soy muy caro, no trabajo gratis”. 

About The Author