Imparable Camila Osorio: Pasó a tercera ronda del Masters 1000 de Roma

Camila Osorio consiguió su cupo a tercera ronda del WTA Masters 1000 de Roma

Imparable Camila Osorio: Pasó a tercera ronda del Masters 1000 de Roma

María Camila Osorio sigue en un gran momento deportivo en este 2023, así lo demostró este jueves luego de superar con clara contundencia a la croaca Petra Martic en dos sets 6-4 y 6-2, consiguiendo su cupo a la tercera ronda del WTA Masters 1000 de Roma.

Quizás leas: Mads Pedersen superó a Fernando Gaviria en la sexta etapa del Giro de Italia

Luego de una dura prueba en la segunda ronda ante la rusa Varvara Gracheva en la que tocó llevar el partido hasta el desempate, la colombiana debía afrontar otro duro compromiso ante Petra Martic. La croata venía también demostrando gran nivel pero no pudo ante el poderío de la cucuteña.

Desde el comienzo del juego María Camila Osorio demostró la capacidad de resiliencia que tiene y luego de ir abajo en el primer set 1 a 4, Osorio logró remontar el partido y ganar el set 6-4

Te puede interesar: Nadie puede con Millonarios: Goleó a Alianza Petrolera en ‘El Campín’

Con la lección aprendida del partido pasado, Osorio no dio pie para que la croata respondiera. A pesar de que Petra fue mejor que en el primer set, no pudo siquiera llevar el partido al tercer juego para reversar la situación.

Tras dos días de competencia, María Camila Osorio espera rival en ronda de 32 en la que hay la posibilidad de enfrentarse a alguna competidora top mundial, el próximo sábado 13 de mayo.

Sigue leyendo:Contudente victoria ‘nerazzurri’: 2 a 0 frente a Milán en Champions

About The Author