Independiente del Valle golpea primero: Recopa Sudamericana

Independiente del Valle sorprendió a Flamengo venciéndolo por la mínima diferencia en la ida de la Recopa Sudamericana
Independiente del Valle golpea primero: Recopa Sudamericana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este martes se jugó el partido de ida de la Recopa Sudamericana en la que Independiente del Valle logró sacar ventaja frente a Flamengo de Brasil al imponerse 1 a 0 con un solitario tanto de Mateo Carabajal en el Estadio Complejo Independiente del Valle.

Un intenso duelo se vivió en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana entre Independiente del Valle y Flamengo, en el que los locales y actuales campeones de la Copa Sudamericana, lograron imponerse con un único tanto sobre los 69 minutos de juego gracias a un soberbio cabezazo de Mateo Carabajal.

Te puede interesar: Gran inicio de Daniel Galán en el ATP 500 de Rio de Janeiro

El dominio del juego corrió por parte de los locales, quienes se mostraron altivos frente al ‘Fla’ que auqnue intentaron, la férrea defensa ecuatoriana logró impedir los tantos del equipo brasileño.

Independiente del Valle fue el más punzante pero Flamengo también respondía bastante bien las ofensivas de los locales que alcanzaron a tener hasta 27 remates contra solo 7 de la visita.

Cuando el encuentro parecía que se iría en tablas, un tremendo cabezazo le daría la diferencia a los locales para llegar con tranquilidad a Brasil el próximo 28 de febrero en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana.

Sigue leyendo: Histórica victoria en el World Tour para Einer Rubio

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar