Independiente Medellín comienza a rezar

Su clasificación depende de su victoria y cinco resultados más.

tomado de AS Colombia

Deportivo Pasto recibe en el estadio Departamental Libertad al Independiente Medellín en la última jornada de la fase inicial de la Liga Betplay. El verdaderamente necesitado es el conjunto de Julio Comesaña que tiene 99% de posibilidades de no clasificar, sin embargo tienen un 1% de fe.

Para que ocurra lo más descabellado que podría pasar en esta jornada que es la clasificación del equipo paisa tiene que pasar lo siguiente. Que Envigado, Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga, América de Cali e Independiente Santa Fe, pierdan sus respectivos partidos y el Medellín ganarle al Pasto y mejor si es por goleada.

Con una serie de empates de todos los equipos también podría realizar la hazaña, pero los otros equipos tienen que perder por varios goles y el Medellín aplastar al Pasto, también es una opción, ambas muy remotas, no obstante, la posibilidad está ahí.

El Pasto por su parte ha tenido una temporada difícil, tanto a nivel futbolístico como en asuntos internos por falta de pago a los jugadores, lo mejor que les puede pasar es que ya se acaba el todos contra todos y empezar a preparar el equipo de cara al próximo año.

En los últimos cinco enfrentamientos entre sí, los registros los domina la escuadra antioqueña, quien en tres oportunidades ha salido vencedor, en una ocasión empataron y en otra el Pasto fue el ganador.

¿Cómo llegan los equipos?

El Pasto viene de perder 3-0 en su visita al América en el Pascual Guerrero. Mientras que el Medellín viene de empatar el clásico de la región con Atlético Nacional 0-0.