Independiente Medellín enhebró su quinta victoria consecutiva

Independiente Medellín consiguió su quinta victoria consecutiva y llegó al tercer lugar en la tabla de posiciones.

Independiente Medellín

La fecha 15 del segundo semestre de la liga colombiana la abrió el partido entre Independiente Medellín y Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot. El ‘poderoso de la montaña’ ilusiona a sus hinchas con su triunfo por 3-1 para seguir más cerca del objetivo de la clasificación.

En el comienzo del encuentro los asistentes al partido tuvieron un buen espectáculo con las opciones que tuvo cada equipo. Pero Medellín salió a imponer su estilo de juego, en el que fue más efectivo con los goles de Felipe Pardo al minuto 8 (1-0) y Andrés Cadavid al minuto 36 (2-0) con Andrés Ricaurte como el asistente del encuentro.

Pero el descuento por parte del equipo visitante llegó con Brayan Gil a los 14 minutos (2-1) para darle más emoción al encuentro, esto después de una mala entrega del volante Adrián Arregui.

Finalmente, el segundo tiempo también tuvo emociones y más goles para los hinchas antioqueños que celebraron el gol del goleador del equipo, Diber Cambindo, al minuto 65 tras un penal y falta hacia Pons en el área para firmar el (3-1).

Daniel Torres, volante del DIM, habló en rueda de prensa luego de la victoria y comentó que confía en regresar al rojo a los lugares de privilegio en la Liga colombiana. “Tengo una gran ilusión, desde afuera lo percibía. En el momento que tuve contacto con Medellín y cuando me confirmaron, hay una gran alegría y esperamos que la afición pueda estar igual. Tengo un año y medio por delante, está muy bien. Es algo que es un inicio en el que espero alargarlo y pueda estar muchos años más”, indicó. De esta forma, el conjunto que dirige el exarquero David González, llegó a la tercera posición de la tabla de posiciones con 25 puntos. El ‘poderoso de la montaña’ enhebró su quinta victoria consecutiva.

También te puede interesar: La NBA calienta motores de cara al inicio de temporada