Independiente Santa Fe y una dura baja para enfrentar al Cali

A través de un comunicado el club de la capital, Independiente Santa Fe, dio a conocer una baja importante de cara al partido del sábado ante el Cali.

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe se alista para afrontar la fecha 19 de la liga colombiana. El conjunto dirigido por Alfredo Arias recibirá el día sábado al Deportivo Cali en el Nemesio Camacho ‘El Campín’, con la necesidad de sumar los tres puntos que le hacen falta para volver al grupo de los ocho y asegurar prácticamente su clasificación.

No obstante, el conjunto ‘cardenal’ dio a conocer una baja sensible de cara a su compromiso, se trata de Jonathan Barbosa, el delantero uruguayo que fue uno de los refuerzos de la presente temporada.

El informe del departamento medico de Independiente santa Fe indicó que el futbolista posee una lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo, razón por la cual no estará presente en el juego ante el conjunto ‘azucarero’.

“El jugador inicio proceso de recuperación y la incapacidad se evaluará según su evolución”, detalló el comunicado.

También te puede interesar: Sin margen de error arranca la fecha 19 de la Liga colombiana

Actualmente, Independiente Santa Fe es noveno en la tabla de posiciones con 28 puntos. En casi de ganar el compromiso ante el Equipo dirigido por Jorge Luis Pinto, se quitará un peso de encima y tendrá prácticamente asegurada su clasificación.