Intenso empate entre Boyacá Chicó y América de Cali en los cuadrangulares

3 partidos, 3 empates en cuadrangulares luego del aprtido entre boyacá Chicó y América de Cali en Tunja

Intenso empate entre Boyacá Chicó y América de Cali en los cuadrangulares

Luego del empate entre Millonarios y Medellín, el segundo encuentro del grupo B de los Cuadrangulares finales del FPC enfrentó a Boyacá Chicó y a América de Cali en el Estadio La Independencia de Tunja en la que igualaron 1 a 1 con goles de Sebastián Colón por parte de los ‘ajedrezados’ mientras que el empate lo hizo el argentino Facundo Suárez.

Tunja recibía el intenso duelo entre ‘ajedrezados’ y ‘escarlatas’ en el que no pudieron sacarse diferencias a pesar de que ambas escuadras encontraron los espacios para generar daño en ambas porterías.

En la primera parte fue el cuadro local, que aprovechaba la altura para irse encima de los ‘diablos rojos’: El cuadro de Mario García era bastante insistente mientras que América respondía por la vía del contragolpe.

Te puede interesar: Carmelo Anthony anuncia su retiro: Adiós a la una leyenda sin corona

Sin embargo, el gol caería en el fin de la primera parte: Un centro por la derecha que Sebastián Colón le ganaba a los dos centrales de América, rompía la paridad en la capital boyacense.

En el segundo tiempo América salió contro ímpetu, el visitante sentía el aliento de la hinchada ‘escarlata’ que inundaban el Estadio con el humo rojo y lo cánticos de las barras de América que hicieron de Tunja su casa.

A los 64 minutos, una gran jugada iniciada por Cristian Barrios (de gran juego) generaría el gol de la visita: Barrios le devolvía la pelota al ‘científico’ Carlos Darwin quien mandaría un pase elevado que le permitía romper líneas rivales para mandar un buscapies que el delantero de América, Facundo Suárez, como buen ‘9’, adelantaba al portero para poner en tablas el juego.

Quizás leas: Yerry Mina salvador: Puso el tanto del empate de Everton en el último minuto

América ahora dominaba el juego, sin embargo a los 81 minutos la expulsión de Luis Paz volvía a equilibrar el partido en Tunja y terminaría el juego con una igualdad 1 a 1.

Por ahora en el grupo B nadie se ha logrado sacar diferencias tras el empate en Medellín entre el ‘poderoso de la montaña’ y los ‘embajadores’ 2 a 2.

En la próxima fecha, América recibirá a Medellín en Cali mientras que Millonarios jugará ante boyaca Chicó en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Sigue leyendo: Millonarios dejó pasar la victoria ante Medellín [VIDEO]

About The Author