Jerarquía ‘embajadora’: Millonarios venció a Peñarol en Uruguay

Ganó, gustó y goleó, es el resumen del importante triunfo de Millonarios 0 a 2 contra un gigante del continente como Peñarol en Uruguay que lo deja líder del grupo F de la Copa Sudamericana, con goles de Elvis Perlaza y Óscar Cortés.

Quizás leas: Anulan sanción de 15 puntos a Juventus y sube a la tercera casilla

El elenco ‘embajador’ tuvo una contundente victoria ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo en el que el equipo de Alberto Gamero, corroboró su condición de favorito a llevarse la Copa Sudamericana.

Desde el primer tiempo, Millonarios sacó la casta y dominó el juego en un campo supremamente difícil pero que supieron manejar. El gol llegaría hasta la segunda mitad, aunque el cuadro bogotano ya había hecho muchos méritos para irse arriba.

Te puede interesar: Próximo reto de Egan Bernal: Tour de Romandía

Ya en la segunda mitad, Millonarios apretó el acelerador y sobre los 54 minutos de juego, Elvis Perlaza marcaría el gol que ponía una ventaja justa por el trámite del partido.

Ya con el marcador a su favor, el ‘embajador’ consiguió subir el ánimo y mantener su nivel alto para marcar el segundo gol mediante la joven promesa continental, Óscar Cortés, que dejó claro que es uno de los mejores de la liga colombiana tras anotar un golazo de media distancia y definitivo de un juego en el que Millonarios demostró que es un claro favorito a llevarse ‘La Mitad de la Gloria’

El cuadro azul comanda el grupo F con 6 puntos, seguido por América Mineiro y Defensa y Justicia, cada uno con 3 puntos, mientras que Peñarol de Uruguay cierra el grupo aún sin sumar puntos en una actuación paupérrima del cuadro de Alfredo Arias.

Sigue leyendo: Gran inicio: Tucanes Fem logró doble victoria en Sudáfrica

About The Author