Gran inicio: Tucanes Fem logró doble victoria en Sudáfrica

Buen comienzo: Tucanes Fem logró doble victoria en Sudáfrica

Este jueves tucanes Fem logró dos victoria importantes en el Challenger Series de rugby en Sudáfrica venciendo a Hong Kong y a Paraguay en sus dos primeras incursiones.

Quizás leas: Colombia domina en el Centroamericano de pesas sumando 8 medallas más

A primera hora, el elenco colombiano enfrentó a la selección de Hong Kong China a la que vencieron en un resultado cerrado pero que demostró la evolución del rugby femenino en nuestro país, consiguiendo batir al combinado asiático 15 a 12, lo que dio aliento para enfrentar el siguiente encuentro.

La segunda salida de Tucanes Fem fue ante la Selección de Paraguay a la que, con enorme superioridad, Colombia apaleó 32 a 12 en el segundo partido del grupo, enseñando la jerarquía y el gran juego de las nuestras en el grupo.

Te puede interesar: Próximo reto de Egan Bernal: Tour de Romandía

Este viernes Tucanes Fem jugará su tercer y último partido ante Polonia, clave para avanzar de ronda en el Challenger de Sudáfrica en donde se espera grandes resultados.

comenta Guillermo Taleb, entrenador asesor Colombia Rugby, comentó previo al comienzo del torneo que: “En el aspecto grupal queremos generar conciencia colectiva de equipo, como objetivo específico, que nos brinde la confianza y seguridad de poder tomar decisiones sabiendo que tenemos una red de contención apoyada por cada uno de nosotros”, dijo el estratega.

Sigue leyendo: 1-2 en la CRI para Colombia: «supermán» López fue segundo

About The Author