Jerarquía: Team Medellín comanda en la Vuelta a Bantrab

Una cátedra dio el Team Medellín en la segunda edición de la Vuelta a Bantrab en guatemala obteniendo las tres primeras casillas

Jerarquía: Team Medellín comanda en la Vuelta a Bantrab

Este miércoles comenzó la segunda edición de la Vuelta a Bantrab, carrera 2.2 que se realiza en Guatemala y en la que el Team Medellín llega como el gran favorito a comandar la carrera centroamericana.

El equipo antioqueño no defraudó e inició la carrera como una tromba ganando la primera fracción llenando el podio con corredores del equipo paisa. La primera etapa comprendió un total de 140 kilómetros de longitud entre la Ciudad de Guatemala y el municipio de Salamá, en el departamento de Baja Verapaz, en la que el español, Óscar Sevilla, se quedó con la primera casilla. Tras él, llegó el World Tour, Miguel Ángel López que lo hacían ver fácil luego de que se fueran juntos, siendo muy superiorres a sus rivales latinoamericanos.

Quizás leas: Dos oros y plata para Colombia en Mundial de Halterofilia sub 17

Te puede interesar: Esta es la Convocatoria de Colombia femenina para la fecha FIFA

La lectura de carrera del director, Julián Velásquez del Team Medellín, fue primordial para saber en qué momento de la carrera atacar. Esto acompañado de sus corredores, hicieron que el nivel presentado fuera superlativo, llegando ambos cogidos de la mano en una muestra de ‘fairplay’

Tras ellos, Robigson Oyola, compañero de los dos primeros lugares, completó el podio a más de 3 minutos en donde llegó junto a 12 pedalistas más que solo pudieron ver el nivel impresionante del ciclismo colombiano.

Vale resaltar que 17 corredores colombianos hicieron parte de la carrera que recién inicia en su segunda edición en territorio guatemalteco. En la segunda fracción, pasarán entre San Miguel Chicaj y San Pedro Carchá, con un recorrido de 124,5 kilómetros ideal los sprinters.

Sigue leyendo: Oficial: FIFA retira a Indonesia como sede del Mundial Sub 20

About The Author