Jhon Durán marcó un golazo para el Asto Villa

Jhon Durán empató a dos minutos del cierre y en el tiempo añadido, largo, impulsado por su mejoría, el equipo local selló el triunfo.

Cortesía.

Los goles del colombiano Jhon Durán y del brasileño Douglas Luiz propiciaron la remontada en Villa Park del Aston Villa de Unai Emery ante el Crystal Palace (3-1), en la quinta jornada de la Premier.

El cuadro del preparador español se reencontró con la victoria tras su última derrota y enmendó un encuentro torcido desde el inicio de la segunda parte, cuando el cuadro de Patricio McCarthy tomó ventaja con un gol de Odsonne Edouard a pase de Jean Philippe Mateta.

Conozca a la colombiana nominada por la FIFA al balón de oro

El Aston Villa dejó los deberes para el final. No encontró el acierto hasta el último tramo. Jhon Durán empató a dos minutos del cierre y en el tiempo añadido, largo, impulsado por su mejoría, el equipo local selló el triunfo, informó El Espectador.

Lea también: Luis Díaz demostró su importancia en el Liverpool

Desempeño de Jhon Durán

Fue en el minuto 98 cuando Douglas Luiz, de penalti, puso al Aston Villa por delante y cerró el encuentro dos después, para desesperación del equipo londinense, en cuando el jamaicano Leon Bailey cerró el duelo.

Jhon Jáder Durán regresó a la Inglaterra para ponerse bajo las órdenes del Aston Villa y en la mañana de este sábado le tocó ingresar al minuto 71 para intentar remontar un difícil partido vs Crystal Palace y cumplió de gran manera.

Al minuto 87, el colombiano aprovechó un centro que le mandaron, la bajó con el pecho y con su pierna izquierda desenvainó un balonazo imposible de atajar, pues se metió en todo el ángulo superior de la portería.

Le puede interesar: GP Singapur: español Sainz ganó la pole

El colombiano puso el tanto inicial de una épica remontada, pues luego de ese tanto que empató parcialmente el compromiso, llegaron otros dos goles de sus compañeros para que Aston Villa ganara 3-1 sobre Crystal Palace.

Al minuto 90+8 Douglas Luis marcó desde la vía del penal y tres minutos más tarde, Leon Balley puso la puntilla para decretar la victoria definitiva para ‘los villanos’.