Jhon Jáder Durán da el salto a la Premier League

El delantero colombiano del Chicago Fire fue fichado por uno de los equipos históricos de la Premier League de Inglaterra

¡Jugará en la Premier League: Importate club ficha a Jader Durán

Un importante anuncio se conoció hoy luego de que uno de los clubes históricos de la Premier League fichó a uno de los últimos talentos que ha sacado nuestro país: Jhon Jáder Durán.

El que era delantero del Chicago Fire, fue fichado por el Aston Villa por un total de 18 millones de dólares más 10 millones en bonos, siendo el tercer colombiano en vestir la camiseta del equipo de Birmingham, tras el histórico paso de Juan Pablo Ángel y Carlos sánchez.

Te puede interesar: Presentación positiva de Colombia en La Vuelta al Táchira

El delantero de 19 años actualmente se encuentra en Cali concentrado con la Selección Colombia Sub 20 para el Sudamericano sub 20 realizado aquí en nuestro país, por lo que el equipo ‘Villain’ y la Selección cafetera llegaron a un acuerdo para que el jugador haga los exámenes médicos en la ‘Sucursal del Cielo’

Durán inició su carrera en el Envigado, equipo en el que tuvo actuaciones importantes jugando 48 partidos anotando 10 goles, esto fue suficiente para ser fichado por el Chicago Fire de Estados Unidos.

En el equipo norteamericano completó 75 juegos marcando 18 goles, por lo que desde Inglaterra se fijaron en la joven promesa del fútbol colombiano.

Sigue leyendo: ¡Histórico triunfo de María Camila Osorio en el Abierto de Australia!