Presentación positiva de Colombia en La Vuelta al Táchira

Hoy dio inicio a la Vuelta al Táchira en la que el colombiano Jhonatan Guatibonza obtuvo la segunda casilla de la etapa

Gran presentación de Colombia en La Vuelta al Táchira

En la primera etapa de la edición 58 de la Vuelta al Táchira, Colombia tuvo destacadas actuaciones como el segundo lugar de Jhonatan Guatibonza (GW Shimano-Sidermec) y otros cuatro compatriotas que se ubicaron dentro del top 10.

En la primera etapa de la carrera 2.2 de Venezuela, se recorrieron un total de 149.8 kilómetros entre el Circuito Metropolitano San Cristobal y Tariba en la que el local, Cesar Sanabria (MU Training Banesco), se llevó la victoria. Lo siguió Gautibonza y el venezolano Luis Enrique Díaz (Distribuidora Rairos), quienes completaron la fracción en 3 horas, 41 minutos y 57 segundos.

Te puede interesar: Astana Qazaqstan tiene nuevo ‘capo’: Mark Cavendish

En la carrera hay 25 colombianos en competencia, entre los que tuvieron una actuación importante están, Juan Alcides Espinel (Team Saavedra-Arroz Gelvez) en la cuarta casilla, Andrés Mancipe (GW- Shimano Sidermec) en la quinta posición, Juan Diego Alba (Movistar Best PC) que llegó octavo y Juan diego Hoyos (Corratec Racing América) en la novena posición.

En la segunda etapa de La Vuelta al Táchira, correrán 141.5 kilómetros entre San Josecito y San Cristóbal, con un puerto de tercera categoría y el final en alto

Sigue leyendo: ¡Histórico triunfo de María Camila Osorio en el Abierto de Australia!