Jhon Teherán denunció soborno ante ‘Maravilla’ Martínez

Graves denuncias hizo el boxeador colombiano, Jhon Teherán, luego de su pelea ante Sergio ‘Maravilla’ Martínez

Jhon Teherán denunció soborno ante 'Maravilla' Martínez

Escándalo en el deporte de las ‘narices chatas’ luego de que el colombiano de 38 años, Jhon Teherán, denunciara que fue sobornado para perder en su última pelea ante sergio ‘Maravilla’ Martínez en buenos Aires, Argentina.

Tras las fuertes polémicas, el mismo púgil anunció que esto no fue cierto y se retractó de las fuertes declaraciones que hizo.

Quizás leas: Angie Valdez sueña con el oro en el Mundial de Boxeo

Sus primeras denuncias fueron hechas el pasado 22 de marzo, cuando a través del medio especializado Boxeo Colombia, Therán anunciara que fue sobornado por más de 5 mil dólares para perder el combate ante ‘Maravilla’ Martínez.

El boxeador anunció que primero había llegado por 3 mil dólares libres pero que ya en el camerino, le ofrecieron 5 mil más para perder su pelea.

Te puede interesar: ¡Histórico! Jenny Arias peleará por el oro en el Mundial de Boxeo

horas después, el boxeador salió a retractarse de dichas acusaciones en las que dejó muy mal parado a Martínez y ‘Chino’ Maidana, quien fue el promotor de la pelea: “Estoy arrepentido con el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó a mi camerino y pidió que dijera estas palabras. Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona, al Chino Maidana (excampeón mundial y hoy promotor), disculpas también a Ryo Productions por lo que pasó y a John Molina”

Teherán comentó también en el video que había cometido semejante error por rabia tras haber perdido en el primer asalto:  “Cometí ese error por rabia y por no poderle ganar a usted, Maravilla, de nuevo, le pido disculpas”.

Sigue leyendo: Buen inicio de temporada para Jerónimo Berrío en la F4 Española

About The Author