Juan Carlos Osorio descarado al no aceptar irse de América

El técnico no está dispuesto a irse sin todos sus honorarios.

Dimayor

Ubicados 15 en la tabla de posiciones, con 15 puntos, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no salen de ese bache deportivo desde la eliminación en Copa Sudamericana y de los constantes problemas entre las directivas y el cuerpo técnico, donde Tulio Gómez y su entrenador han tenido fuertes cruces.

Por ello, para llegar a una salida justa del equipo ante los malos resultados, Tulio Gómez le ofreció que renunciara a su cargo y recibiera una indemnización de 200.000 dólares, de lo cual estudió con su representante y abogado y decidió finalmente no aceptar ese pago para irse de América.

Igualmente, según explicó el mismo dirigente de América, Tulio Gómez, el entrenador no quiere renunciar si se le paga el total de la indemnización que son 800.000 dólares, pero el club no quiere dar todo ese dinero y Juan Carlos Osorio se negó a renunciar por esa cifra.

Hay que recordar que El máximo dirigente de los ‘Escarlatas’ ha dejado claro en varias oportunidades su intención de finalizar el ciclo de Juan Carlos Osorio al frente de los ‘diablos rojos’. La situación no ha sido concretada, debido a temas de acuerdos económicos para la salida del entrenador.