Juan Cruz real felicitó a Junior

El técnico del ‘Tiburón’ rescató la importancia del triunfo 2-0 ante Bucaramanga.

Dimayor

Junior volvió a ganar en la Liga BetPlay y cada vez más se acerca a la clasificación a los cuadrangulares finales y ante su seguidilla en torneos internacionales, el club que dirige Juan Cruz Real logró vencer 2-0 a Atlético Bucaramanga.

Los goles de Daniel Giraldo y el goleador estrella, Miguel Ángel Borja, fueron suficientes para sumar tres puntos que los afianza en la zona de clasificación.

Por ello, el técnico Juan Cruz Real valoró el alto nivel de sus jugadores ante muchos partidos consecutivos donde el descanso ha sido poco.

«Todos vienen con una exigencia muy grande entre la Liga, Copa y viajes. Este sábado, tomamos la decisión de que iniciara la misma alineación que jugó el miércoles. Me parece que el equipo funcionó bien. En los primeros 30 minutos el equipo debió irse adelante. En líneas generales, el club fue merecedor de la victoria”, mencionó Juan Cruz Real.

Con esta victoria 2-0 de Junior, el club llegó a 26 puntos y quedó a tres unidades de asegurarse un cupo en los cuadrangulares finales. En la próxima fecha enfrentará a Unión Magdalena.