Junior ganó pero no le alcanzó para meterse en los cuadrangulares finales

A pesar de ganar, Junior de Barranquilla quedó eliminado de los cuadrangulares finales del FPC

Junior ganó pero no le alcanzó para meterse en los cuadrangulares finales

Las posibilidades de Junior de Barranquilla de entrar en los cuadrangulares finales, aunque remotas, eran posibles, por lo que el cuadro ‘tiburón’ saldría a buscar un partido difícil ante Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva ante un rival necesito por salir de la zona de descenso, por lo que no sería nada fácil el encuentro.

Quizás leas: Covid-19 sigue haciendo estragos en el Giro de Italia: Soudal Quick-Step pierde cuatro corredores más

El primero en asustar fue el local, que mediante Gustavo Britos anotaba el primer tanto, pero era anulado, por lo que era solo un susto para los de ‘bolillo’ Gómez que no perdían la fe de estar en los 8 finalistas.

El gol llegaría hasta el final de la primera parte, cuando una jugada desde el sector izquierdo quedaría en los pies de uno que sabe con la pelota: Vladimir Hernández, quien bajó un balón rifado definiendo con la derecha en el centro del área para romper la paridad. La anotación tuvo que ser revisada por el VAR para confirmar que el jugador juniorista no estaba en posición adelantada.

Te puede interesar: Deportivo Cali se pronunció sobre la protesta de los jugadores por incumplimiento de los pagos

El encuentro tenía que esperar hasta el ocaso para que nuevamente Junior anotara otro gol mediante Carlos Sierra que, aunque aumentaba la ventaja, no era suficiente para entrar en los cuadrangulares finales.

Finalmente, Junior quedó en la novena casilla con 28 puntos, yéndose temprano a pretemporada pensando desde ya en el próximo torneo del año.

Sigue leyendo: Fórmula 1: GP de Emilia-Romaña fue cancelado por las fuertes condiciones climáti

About The Author