Juventus: Cuadrado salió en su defensa en rueda de prensa

El referente de la Juventus de Turin, Juan Cuadrado, se refirió a las criticas que ha recibido y a su futuro en el equipo de Allegri.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien milita actualmente en la Juventus de la Serie A, habló en rueda de prensa previo al duelo ante el PSG por la jornada 6 de la UEFA Champions League, donde su equipo ya no tiene oportunidad de clasificar a octavos, pero buscará su pase al otro torneo en competencia, la Europa League.

Juventus no termina de entrar en una dinámica alentadora, debido a la irregularidad de sus resultados. «Estamos haciendo algunos partidos buenos, otros no tanto, pero es parte del camino de crecimiento. Creo que pronto encontraremos el espíritu de la Juventus, que es luchar hasta el final y lo hemos demostrado en los últimos juegos de Serie A», expresó el veterano jugador colombiano.

De los varios jugadores que no pasan por su mejor nivel, Cuadrado es uno de ellos. Desde Italia se han hecho sentir las críticas tanto de la prensa local como de los aficionados. Sin embargo, esto no parece afectar al colombiano. «Me siento un jugador importante en el grupo. Esto también significa tener responsabilidades incluso en los momentos más difíciles, cuando las cosas no funcionan. Si trabajas y das el 100% tarde o temprano volverán las buenas actuaciones»

Algunos medios italianos apuntan a que el club buscará la salida de Cuadrado al finalizar la temporada. Pese a los rumores, el cafetero está concentrado solo en hacer el mejor trabajo posible. «Estoy feliz de estar aquí, me siento en familia, he jugado casi toda mi carrera. Estoy agradecido con la Juventus, pero solo pienso en el equipo y el futuro lo pensaremos después».

También te puede interesar: Paul Pogba no podrá jugar el Mundial de Qatar con Francia

La Juve enfrentará el miércoles al PSG en el Aliianz Stadium, mientras que el Maccabi Haifa recibe en Israel al Benfica. Ambos tienen 3 puntos, aunque Juventus tiene mejor diferencia de goles. Si los de Allegri no quieren sorpresas, deben pensar en conseguir los tres puntos y así asegurarse su clasificación a la Europa League.