La Equidad se reencontró con el triunfo frente a Alianza Petrolera

Alianza Petrolera recibió en el Estadio Daniel Villa Zapata a Equidad por la fecha 12 de la liga colombiana. El equipo de Bogotá empezó perdiendo el encuentro, pero lo supo remontar en diez minutos.

La Equidad

El conjunto dirigido por Alexis García venció a Alianza Petrolera (1-2) en calidad de visitante y sacó tres puntos valiosos en sus aspiraciones por acceder a los ocho que lucharan por la estrella de fin de año.  

El primer tiempo se cumplió sin mayor trámite, los dos equipos trataron de inquietar las porterías rivales sin éxito. Sin embargo, los ‘aurinegros’ se fueron al descanso con el marcador a su favor después de un lanzamiento en largo del defensa central Luciano Ospina, el arquero Sergio Román se confió, la dejo picar y el balón lo terminó de bañar para el 1-0 del local.

Luego en el segundo tiempo, los dirigidos por Alexis García intentaron crear peligro, pero fue hasta los últimos minutos que el equipo ‘asegurador’ pudo descontar. Al minuto 84 se juntaron Kevin Salazar y David Camacho en una pared para romper la defensa petrolera y marcar el 1-1.

Finalmente, una contra bien manejada por el verde bogotano al 93+3 por Carlos Rivas, David Camacho en este caso fue el asistidor para el número 11, quien la mandó a guardar con un remate cruzado para dejar sin respuesta al arquero Juan Arturo y darle la victoria 1-2 de visitante.

Con este resultado, los ‘aurinegros’ siguen con 12 puntos y en la fecha 13 visitarán a Patriotas, mientras que los ‘aseguradores’ llegaron a 16 unidades y recibirán a Pasto.