La selección Colombia tiene la jugadora más joven del Mundial

La sonrisa de Karla Torres refleja la picardía de su edad, a la que ya sueña muy en grande.

Imagen registrada de Google

Es muy importante saber y entender que esta Selección Colombia femenina Sub-20 tiene una buena parte de la base de la Sub-17 y, entre estas jugadoras, hay una en particular, que tiene tan solo 15 años, siendo la más joven de la ‘tricolor’ y del Mundial que se está disputando en Costa Rica.

«Siempre queremos estar en todo campeonato de suma importancia y aún más, representando a nuestra Selección y, de paso, dejando el país en alto», añadió la joven y talentosa futbolista, quien es una de las llamadas a marcar una era en el fútbol femenino nacional, con lo que ha venido haciendo.

La quinceañera, de Buenaventura, es la jugadora más joven del combinado patrio y del Mundial. Sin embargo, su edad no es excusa y tiene claro su futuro. «Siento el fútbol, lo vivo y, por eso, pienso y como este deporte. Eso me ayuda a pensar solo en esto, vivo de esto y voy en camino», dijo.

Ella es Karla Torres, la menor del Mundial, con sueños mayores y que, paso a paso, se va dando a conocer, cumpliendo sus objetivos y dejando claro que no existen imposibles cuando se tienen las cosas claras y se hace todo con mucho amor y demasiada pasión.