Lamentable: Egan Bernal sufrió una nueva caída en el Tour de Hungría

No paran de afectar las caídas al ciclista colombiano Egan Bernal, que nuevamente se fue al piso

Lamentable: Egan Bernal sufrió una nueva caída en el Tour de Hungría

Un regreso bastante difícil ha tenido Egan Bernal luego de la fuerte lesión que sufrió el año pasado. El campeón del Giro de Italia y Tour de Fancia volvió a sufrir un accidente, esta vez fue en la primera etapa del Tour de Hungría en la que el ciclista se fue al piso.

Quizás leas: Sin Jáder Durán: Estos son los 21 jugadores que irán al Mundial Sub-20

En la primera jornada que comprendió un total de 168,6 kilómetros en un circuito en Szentgotthárd, el zipaquireño sufrió una caída múltiple a falta de un kilómetro en la que otros grandes ciclistas también estuvieron envueltos en la fuerte caída: PLAPP Luke (INEOS Grenadiers) LAMPAERT Yves (Soudal – Quick Step) MAAS Jan (Team Jayco AlUla) ROSSKOPF Joey (Q36.5 Pro Cycling Team) VINK Michael (UAE Team Emirates) SCHÖNBERGER Sebastian (Human Powered Health) HELLEMOSE Asbjørn (Trek – Segafredo) HOWSON Damien (Q36.5 Pro Cycling Team).

Te puede interesar: Camila Osorio va por el WTA Masters 1000 de Roma

Por ahora el INEOS Grenadiers no se ha pronunciado por el estado de salud de Egan, sin embargo, se espera que no sea nada grave y pueda continuar compitiendo en el World Tour.

Por otro lado, Álvaro Hodeg (UAE Team Emirates) quien también tomó partida en la carrera, finalizó en la sexta casilla luego de disputar un fuerte sprint en el que ganó Dylan Groenewegen del Jayco AlUla, seguido de Sam Bennett y Caleb Ewan.

Sigue leyendo: ¡Por un perro! Vea la dura caída de Evenepoel en el Giro de Italia (V

About The Author