Las Águilas Doradas ganaron y quedaron a un paso de la final
El equipo de Leonel Álvarez logró derrotar al Medellín y logró su tercera victoria consecutiva en los cuadrangulares.

Se jugó ayer sábado el tercer partido los cuadrangulares de la liga profesional colombiana. Las Águilas Doradas mostraron todo su poderío y derrotaron 1-0 al Independiente Medellín en el estadio Alberto Grisales. La única anotación del encuentro fue obra de Auli Oliveros al minuto 52.
Las Águilas Doradas ratificaron su buen momento y sacaron la casta de campeón. No es casualidad el buen pasar del equipo de Leonel, un conjunto que sabe a lo que juega y para dónde va. A punta de garra, disciplina y sacrificio, lograron tres puntos vitales que los ponen con medio pie en la final de la liga colombiana, hecho que se daría por primera vez en su historia.
Leonel Álvarez, un técnico con experiencia y que ya sabe lo que es salir campeón del torneo colombiano, compuso un equipo que hoy por hoy, le da la pelea a cualquier equipo y se le para de tú a tú; sin mirar poderío histórico, cantidad de hinchada y poderío mediático.
Las Águilas ostentan un invicto de 9 partidos, y ojo al dato; de los últimos 18 juegos que disputó, solamente perdió uno. A los cuadrangulares clasificaron segundos por detrás de Independiente Santa Fe, que hoy por hoy, también se encuentra líder de su grupo, lo que seria a la postre, una final justa.
También te puede interesar: Egan Bernal se perfila como la carta de Ineos en el Tour de Francia
Ahora, el equipo fundado en el 2008, y que juega en la primera A desde el 2011, tendrá la oportunidad de acceder a su primera final en la próxima fecha si se le dan un par de resultados. Deberá ganarle
al DIM y esperar que el América y el Pasto empaten alguno de los dos juegos que van a disputar. El punto invisible, les daría por adelantado el pase a la gran final de la Liga colombiana.