LEOPARDOS Y TIBURONES CARA A CARA

El conjunto Junior de Barranquilla visita al Atlético Bucaramanga con la presión de sacar un buen resultado

Twitter

Bucaramanga y Junior dan inicio a la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana este martes. Leopardos y tiburones abrirán la fecha dos del Grupo A que comparten con Nacional y Millonarios. El equipo del ‘Piripi’ Osma viene de perder un polémico partido en el Campin de Bogotá frente al club los millonarios 0-1 con un cobro de tiro penal cobrado por Diego Erazo, mientras que el conjunto barranquillero LLEGA AL Estadio Alfonso López después de empatar en casa 1-1 frente al Atlético Nacional

Junior de Barranquilla

El equipo de Juan Cruz Real necesita sumar de a 3 de cara al liderato del grupo B de los cuadrangulares. La inversión de Junior fue bastante grande por lo cual necesita revalidar ese esfuerzo con un título. Por el lado del equipo ‘Canario hay que decir que no pierde mucho, todo lo contrario, ya cumplió. Pero aun así una nueva derrota complicaría todas las opciones. El conjunto bumangués no sumó en su visita a Bogotá ante Millonarios.

Atlético Bucaramanga

Bucaramanga tiene que ganar el encuentro ante Junior para mantenerse en carrera hasta la sexta jornada de los cuadrangulares. La gran ventaja que tiene el equipo bumangués  es que su rival afronta dos certámenes, la liga colombiana y la copa sudamericana, mientras que el conjunto local solo tiene una ocupación. Por el lado de los dirigidos por Juan Cruz Real, la necesidad de sumar apremia. Los tiburones consiguieron un empate ante Nacional en condición de local y ahora deben sumar por fuera para no quedarse lejos de la parte alta del grupo.

Tabla de posiciones

1 Millonarios 3 puntos

2 Atlético Nacional 1 punto

3 Junior 1 punto

4 Bucaramanga 0 puntos