Liga Betplay: La Equidad sacó un empate en Montería

Jaguares y La Equidad abrieron la fecha 16 del segundo semestre de la liga colombiana en el Estadio de Jaraguay, en Montería.

La Equidad

La Equidad y Jaguares se repartieron puntos tras empatar 1-1. Los dirigidos por Alexis García sacaron un punto valioso en su visita a Montería, aunque no les sirvió por ahora para meterse en el selecto grupo de los ocho de la liga colombiana.

El conjunto de Alexis García sorprendió al adelantarse rápidamente en el marcador. Un cabezazo a los 10 minutos del delantero Pablo Sabbag le dio la ventaja al conjunto bogotano en Montería (1-0).
20 minutos más tarde el local tuvo la posibilidad de igualar, pero Jhonier Viveros falló desde el punto penal. Sin embargo, eso no afectó el estado anímico de Jaguares porque a los 23 minutos Jarlin Quintero venció el arco de Washington Ortega para empatar el partido (1-1).

Tras la igualdad, los dirigidos por Alexis Márquez tomaron más confianza y volvieron a exigir al arquero ‘asegurador’, quien respondió de la mejor manera. En la segunda mitad ambos equipos hicieron méritos para buscar el gol, los dos llegaban con la necesidad de sumar, pero el arco no se les volvió a abrir y en una de las aproximaciones Jorge Soto tuvo una gran atajada.

Con este resultado, Jaguares suma 15 puntos y en la fecha 17 visitará a América, mientras que La Equidad registra 23 unidades y recibirá a Cortuluá.